NACIMIENTO DE UNA MARIPOSA. ¿LAS HOJAS TOMAN AGUA?

Microcosmos

AVES E INSECTOS

martes, 24 de marzo de 2009

OPORTUNIDADES PARA CONTINUAR APRENDIENDO.



Mi nombre es Addy del S. Galaviz Suárez, soy Maestra de Educación Preescolar, en el Municipio de Calkiní, Campeche.

Desempeño la función de Apoyo Ténico Pedagógico y entre las actividades que más disfruto están: interactuar con los colectivos docentes, estar en acompañamiento a la práctica docente y, sobre todo, estar en los grupos, con los niños, que constituyen fuentes para el aprendizaje y retroalimentación docentes.

Hoy, los Educadores tenemos una amplia gama de oportunidades que nos permiten continuar aprendiendo.


Como sabemos, la oferta de cursos nacionales y estatales, cursos y diplomados en línea de diversas Instituciones de prestigio, nos ofrecen la posibilidad de desarrollar las competencias necesarias para realizar un trabajo pertinente, de calidad y contribuir para crear entornos ricos para el aprendizaje de nuestros alumnos.


Este blog KOOX KAAMBAL(en lengua Maya: Vamos a Aprender) surge como un espacio para el intercambio, precisamente de los aprendizajes que, día con día, iremos construyendo al interior del Grupo 8 del Diplomado: Las Tecnologías de la Información y Comunicación como estrategias de Desarrollo Docente.


En lo personal, puedo decir que los contenidos que hemos abordado hasta ahora me han dado una visión amplia sobre las bondades de estas tecnologías en pro de la educación.


Sean bienvenidos y espero sus comentarios y aportaciones.

1 comentario:

  1. Hola Profra Addy. Mi nombre es Gloria M. García y soy maestra de primaria, me entusiasma el interes y uso que da a las TIC, es por ello que ya me declaró seguidora de su blog.
    Espero como alumna de este grupo 8 del Diplomado continuar aprendiendo y aprovechar al maximo mis conocimientos en lo que es mi ambito laboral.
    Gracias por este espacio y felicidades.

    ResponderEliminar